Construye Futuro

Somos una empresa familiar líder en Chascomús y la zona en la comercialización de materiales gruesos para la construcción húmeda y en seco, y de instalaciones y ambientaciones para el hogar. . 

5.470

Clientes

8.920

Obras Finalizadas

853

Proyectos en Desarrollo

Novedades

Ahora podés ver todas las novedades desde tu casa

Dedicación

Nuestros Servicios

30 años  / experiencia

Nuestros más de 30 años de experiencia nos posicionan como el mejor socio estratégico para los trabajadores de la construcción y el consumidor final, pudiendo brindar asesoramiento para encontrar las soluciones más eficientes para nuestros clientes.

Cada cliente es único

Nuestro personal calificado te ayudará a encontrar las mejores soluciones en construcción. Nuestro objetivo es cubrir todos los requerimientos para la realización de tu proyecto desde sus cimientos hasta sus terminaciones.

Stock continuo

La relación de confianza que hemos construido con nuestros proveedores y que continuamos fortaleciendo día a día, nos permite ofrecer disponibilidad y variedad de productos en forma continua.

Vanguardia

Ofrecemos las últimas tendencias en construcción. Nuestro servicio de asesoramiento personalizado busca alentar a nuestros clientes a incorporar los productos más novedosos, de la más alta calidad y de diseños exclusivos en sus proyectos.

Capacitaciones Carosio

Porque la construcción es un rubro en constante evolución, estamos capacitándonos continuamente y ofrecemos cursos a la comunidad en forma conjunta con nuestros proveedores.

Entrega en Obra

Brindamos servicio de entrega en obra dentro de la ciudad de Chascomús y zonas aledañas con logística propia.

Inversión

Optimizá tu presupuesto y protegé el valor de tu inversión en materiales para la construcción. Abriendo una cuenta de acopio, podés congelar precios de materiales gruesos e instalaciones de agua, gas y cloacas al momento de concretar la compra y retirarlos a medida que va avanzando tu obra.

Materiales Gruesos

Materiales Gruesos

Construccion en Seco

Construcción en Seco

Ambientaciones

Ambientación y Deco

instalaciones

Instalaciones

Industrializados

Industrializados

Piscinas

Piscinas

Riego

Riego

climatizacion

Climatización

© Copyright 2020 CAROSIO - Diseño Estudio Hayque